18 mayo 2010

Violencia

Qué curioso, así celebran algunos los éxitos futbolísticos en la misma ciudad en que se debate la prohibición de las corridas de toros. No sé por qué me da que gran parte de estos energúmenos son los mismos que se escandalizan por la "violencia" de la Fiesta. Por si no hubiese suficientes motivos para tomarlos a pitorreo, ahí queda otro.

Pd: mi enhorabuena a todos los culés civilizados (excluyendo a Laporta entre otros). También a esos poquitos por estos lares que sentimos al Barcelona como nuestro segundo equipo.

7 comentarios:

Reyes dijo...

Lo peor es que se dirijan a la afición en catalán cuando culés hay más por los pueblos de España que en la propia Barcelona.
Mi segundo equipo es el Cádiz, y el penúltimo de mi lista es el Real Madrid, porque si hay un último equipo en ella no lo diré porque hay cosas que una dama no debe de decir nunca.

Besos.

Enrique Henares dijo...

Me da que lo intuyo, que es el mismo que el mío, está jugando -al descanso- en el Nou Camp y para nuestro pesar y alegría de muchos amigos tiene pinta de que va a volver a traerse la Copa... Para mí el Madrid también es el penúltimo. Creo que hay pocas cosas en este mundo que soporte menos que un niñato futbolista del Madrid.

Respecto al Cádiz, por supuesto, también está entre mis preferencias. Hasta tengo una camiseta cadista del año de la salvación.

naranjito dijo...

Yo después de la Final de Copa del Rey, tengo a nuestro rival como nuevo penúltimo equipo favorito. No se puede tener una afición más chunga. Prefiero mil veces a un cateto del Madrid que a los descerebrados (no son uno ni dos) que se mofan de la muerte de un jugador de mi equipo.

Enrique Henares dijo...

Supongo que los que se mofan son los del Frente Atlético. Esos tíos están como putas cabras. Aún los recuerdo con sus pintas chungas y sus cabecitas rapás, en el entorno del Calderón, intentando ser protagonistas de la Copa que acaba de ganar el Betis.

La gata Roma dijo...

Mi lista es como la de Dama, el Barça andará el tercero o así porque el Cádiz es enooorme…


Sobre tu entrada, dicho queda, no se puede presumir de europeos, cívicos y modernillos, que luego pasa lo que pasa… Como siempre, no debemos generalizar, “que hay gente pa tó”, lo que pasa es que a veces esa gente hace más ruido del que sería esperable…

P.S. Alegres andan por Graná, que fíjate como están jugando y lo que han conseguido…

Enrique Henares dijo...

Digo, me comenta mi hermano que ayer la liaron bien. Al menos ya tenemos el consuelo de que si no subimos podremos echar un buen finde por allí y ver el Betis en los Cármenes. Como dice mi compadre, a ver si sube también el Portuense un año de estos, jaja!!

Enrique Henares dijo...

Dada la desaparición del video que protagonizaba la entrada, lo sustituyo por esta fotografía.