24 mayo 2010

Gracias, torero


Apenas tengo tiempo para dejar unas líneas, pero es que además sobran las palabras.
Simplemente gracias, torero. Gracias por estos regalos inolvidables que nos haces. Gracias por acercarme a ese Rafael Divino del que tanto escuché hablar desde niño...
Hoy me siento aún más orgulloso de llevar esa sangre Ortega que hace 90 años, en la muerte de José, tiñó por siempre el río cuando viene por Gelves... Hoy me siento más orgulloso de que seas mi torero, un torero de época al que la historia de la Fiesta situará en lo más alto, muy cerquita de todos esos grandes de ayer que caben en tus trastos cada tarde.

6 comentarios:

Enrique Henares dijo...

El 16 de mayo se cumplieron 90 años de la muerte en Talavera de Joselito El Gallo y hoy se cumplen 50 de la su hermano mayor Rafael.

Alvaro Pastor Alés dijo...

Impresionante Quique valla faenon, viendolo se me venia a la mente el gran articulo escrito por tu padre a la Stma. Virgen del Refujio.
Un Abrazo¡¡¡¡

Zapateiro dijo...

Impresionante el arte de Morante, quien no lo aprecia ni siente ni ná de ná.

Un saludo.

Reyes dijo...

Siempre seré incondicional de Morante.

La gata Roma dijo...

Ole ahí mi Zapat, jeje más claro…

Que grande es el maestro… ¡eso es defender la tauromaquia!

Calleferia dijo...

De verdad. . . de verdad.

Simplemente de verdad.

Un abrazo