12 agosto 2008

El Blog de Pregonero en Punto Radio Sevilla


Hoy el Blog de Pregonero se ha vestido de gala para recibir a Fernando García Haldón y su joven equipo de "Protagonistas Sevilla", el programa que ameniza las mañanas de Punto Radio Sevilla. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Fernando, Teresa y Carlos por el buen rato que me han hecho pasar durante la entrevista, la cual espero poder colgar en unos días.
Sirva este gozoso acontecimiento para conmemorar el segundo aniversario de esta casa sevillana en internet, que llegará Dios mediante el próximo 15 de Agosto, cuando los nardos perfumen la mañana única de quien inspiró su primera entrada: la Virgen de los Reyes.

21 comentarios:

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola, te escribo este primer comentario, aunque llevo visitando el bog con frecuencia, dandote las felicitaciones por la entrevista que he escuchado y que como todas es muy buena. Me gusta mucho tu blog, he estado viendo las entradas de Maese perez, Mi feria, las dos tardes del corpus, el montaje del nacimiento, y otras mas que me han gustado mucho.

Muchos Saludos.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

No he tenido la oportunidad de escucharte en directo y espero ansioso, la voz del pregonero de Sevilla en punto radio. Un abrazo

El Costal dijo...

desde el blog de elcostal felicidades

Finidiblanco dijo...

Vaya, hoy que pongo Punto Radio un poco más tarde de lo habitual, resulta que te tocaba a tí; a ver si la puedes poner en el blog y escucharte, felicidades

María_azahar dijo...

Estoy deseando escucharte, Enrique.

Enrique Henares dijo...

Ya he solicitado vía email la entrevista a Teresa y de momento no he obtenido respuesta alguna. Esperemos que, aunque sea tarde, llegue y la pueda compartir con vosotros.

Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Tuve la ocasión de escuchar el principio de la entrevista y bueno, felicitarte porque estuviste bastante bien. Lástima que tuve que salir del trabajo y cuando volví a conectarme ya habías acabado.

Por cierto, felicidades también por las efemérides de tu blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA, ESAS COSAS SE AVISAN Y ME LLEVO UNA RADIO A CAJASOL.

Enrique Henares dijo...

Gracias al amigo el rincón de sevilla ya tengo en mi poder la entrevista, el problema está en que no tengo ni puñetera idea de como transformarla en mp3, subirla etc.

Espero que algún alma caritativa me eche una mano. El sábado me voy a Valencia, pero a partir del miércoles vuelvo a estar operativo.

María_azahar dijo...

Creo que se puede hacer con el Winamp. Cuando la tengas convertida en mp3, debes subir el archivo a http://boomp3.com/ y siguiendo los pasos, te saldrá un código que debes copiar y pegarlo en la entrada. Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Rincon del Arenal dijo...

Muchas felicidades pregonero, por tu segundo aniversario y como no, por la entrevista, esperando poder escucharla lo antes posbile :-D

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy deseando escucharte.

Felicidades por llevar dos años pregonando entre nosotros.

Enrique Henares dijo...

Muchas gracias a todos. Sed pacientes que a mediados de la próxima semana, cuando vuelva de Valencia, espero poder colgarla, tras volver a intentarlo con más tranquilidad.
La he convertido a mp3, tengo el código, pero me da un error y no logro publicarla. Las nuevas tecnologías y yo nos entendemos lo justo tirando a muy poquito.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Doy fe de eso último que ha escrito el sr Henares, que he sido testigo de eso hoy :p
Por cierto, se te veía muy desenvuelto en la entrevista.

Anónimo dijo...

Querido Pregonero,

enhorabuena. Ardo en deseos de escuchar tu entrevista. Las olas me continuan rompiendo antiguas en esta tierra chipionera. Espero que reflexiones y escribas algun articulo sobre la belleza de la mujer sevillana.

Saludos.

Enrique Henares dijo...

Tengo al técnico de vacaciones en Chipiona, a ver si le comentas que venga por aquí un día de estos y me la logra subir, jaja!!

Saludos.

Pd: atenderé tu calida petición.:P

moraodetunica dijo...

Enhorabuena Pregonero, tanto por la entrevista (siempre fuiste mediatico) como por el aniversario de tu "rinconcillo2 en la red. Un abrazo SEI GRANDE!

aiNOha dijo...

Hola Quique!!
que? aun no ha habido manera no? bueeeeno.. seguiremos pendiente a tu blog, a ver si consigo escucharla de una vez, que ya me pica la curiosidad ^^

Te mando un besazo guapo

Reyes dijo...

Te escuché y me encantó. Sólo te falta el atril...

María_azahar dijo...

Enrique, en mi blog tienes un regalillo.

Saludos.

Anónimo dijo...

De nuevo vuelvo a tener internet y lo primero que he hecho es entrar en tu blog, y cuál ha sido mi sorpresa... oirte por la radio ¡no sabes la alegría que me ha dado oir de nuevo tu voz!. Felicidades porque hace dos años tuve la suerte de leer por primera vez tu blog. Un besote Quique