21 septiembre 2011

¿Llegaremos a esto?







Viñetas: Javier García. Fuente: Artesacro.

4 comentarios:

Joaquín Corchero dijo...

Querido Enrique:

Pienso que esto será así. La iglesia debe de renovarse, no dar pasos atrás(que es lo que está haciendo).

Saludos fenómeno!

Enrique Henares dijo...

Pues sí, Joaquín. La pena es que aquí, hasta hace bien poco, tuvimos la suerte de disfrutar de uno de esos responsables de la Iglesia que se atreve a dar pasitos adelante. Quizá por eso lo montaron en el AVE con tanta prisa...

Un abrazo.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ya lo es Enrique, desgraciadamente ya lo es, al menos según mi opinión y criterio.
Saludos

La gata Roma dijo...

Y lo peor de todo Enrique, es que a ese que lo metieron en el AVE, muchos lo criticaban, decían que no tenía la mano lo suficientemente dura, que iba de progre… Incluso desde dentro de la curia lo han puesto verde, gente ingrata que le deben mucho y así se lo pagan…
Pero lo dicho, porque ya en su momento lo dije en varios blogs, los que lo criticaban son los primeros que iban a echarlo de menos….

En fin, le estoy dando vueltas yo sola al tema y me estoy calentando de mala manera, así que mejor lo dejo aquí…

Kisses