25 febrero 2010

Aclaración

Pensé que no era necesario a estas alturas realizar esta aclaración, pero parece que -al hilo de mis últimas intervenciones- hay por ahí quien se confunde (o hace como que se confunde, que todo es posible en este mundo de las cofradías). Pregonero_de_Sevilla es Enrique Henares Núñez, no Enrique Henares Ortega. Fácilmente puede comprobarse que tanto nick como blog son muy anteriores al 8 de noviembre de 2008, día en el que se nombró a mi padre pregonero de la Semana Santa 2009.

Por tanto, todo lo que aquí se publica, sea acertado o desacertado, lo firmo yo y nada más que yo.

Pd: Una pena que no me terminaran por poner Álvaro...

14 comentarios:

La gata Roma dijo...

Por eso siempre he estado en contra de que los hijos se llamen como los padres, en mi casa eso siempre creó confusión y sigue haciéndolo…
Aunque Álvaro.. no sé yo, no te pega….

Unknown dijo...

Qué bonito eso de llamarse Álvaro, por el Beato Álvaro de CÓRDOBA, jajajaja. Un besote

Anónima Sevillana dijo...

En mi casa lo de los nombres iguales causa bastantes problemas, tienes que andar diciendo "...... padre", "....hijo" y siempre contesta el que no és.

Anónimo dijo...

Conociéndote sabemos que eres el espíritu santo... dentro de la terna.

del porvenir dijo...

Pues yo estoy muy contento de ser Vicente III y de que mi hijo sea el IV, aunque también hayan metido la pata alguna vez.

Enrique Henares dijo...

Pese a las protestas, estoy convencido que de tener un niño algún día sería Enrique IV.

Manolo Ruiz. dijo...

con lo bonito que es tener un cuadrante que ponga "Henares II"!!!

Otra de Anónimo dijo...

En casa ya vamos por la tercera generación con el mísmo nombre, mi padre, mi hijo y yo.

Híspalis dijo...

En mi casa pasa más de lo mismo, con la única diferencia que mi padre nunca ha sido pregonero. Enrique, tengo que llamarte para contar con tu colaboración para la revista de este año de Semana Santa. Si te parece, claro. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

en casa también somos la tercera generación de Carlos: mi abuelo, el frutero y quien escribe.

Enrique Henares dijo...

Cuenta con ello, Pepe.

Un abrazo a todos.

Reyes dijo...

Yo quise seguir con las Reyes, pero me conformé con ser tía de una de ellas.

Alvaro Pastor Alés dijo...

Parece mentrira que después de tanto tiempo tengas que ir aclarando cosas como estas, en fin ya se sabe ......
PD: Bonito nombre hubiera sido tambien como mi hijo jajajajajaj

Enrique Henares dijo...

Jajajaja!! Compadre, es que de esto me enteré hace muy poco, un día que se lo decía mi padre a mi madre, al hilo de una de las habituales confusiones. Al parecer él quería Álvaro y mi madre seguir con los Enrique, ganó mi madre, claro.