10 septiembre 2008

Petición atendida

Pese a que no soy muy amigo de este tipo de historias y menos aún de publicarlas en el blog, ya que no encajan mucho en su temática; aquí tenéis el listado de catorce de las cosas que más me agradan. No podía negarme viniendo la invitación desde el Rincón de Sevilla. Allá vamos:

Reglas:
Copiar las reglas.
Escribir 14 cosas que me hacen feliz.
Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles

Catorce de las cosas que me hacen feliz (porque ni que decir tiene que hay muchas más):
Que tanto los míos como yo tengamos salud al despertar cada mañana.
Oír repicar desde mi casa las campanas de la Giralda u otra torre cercana.
Sentirme periodista cada vez que preparo un nuevo reportaje para el periódico.
Escuchar la radio y vivirla desde dentro cuando acudo a la tertulia de "Cruz de Guía".
Acabar los exámenes, no os digo nada el día que logre acabar la carrera...
Tapear y copear con la gente que más quiero. Es entonces cuando surgen conversaciones con ellos que no lo harían en otro ambiente menos distendido.
Los sábados por la noche de los últimos tiempos...
La comida italiana e Italia en sí.
Viajar por España y el resto del Mundo.
Ir a El Puerto cada cierto tiempo.
La Cuaresma, con su cumbre en el Domingo de Ramos.
Sacar la Piedad de los Servitas y soñar con sacar Santa Marta.
Un gol del Betis.
Ver torear a Morante o Manzanares.

Ahora viene esa parte en que quedas de latoso, pero no hay más remedio. Los 6 blogs seleccionados son: La Quinta de Txomin, Volantes y Lunares, Renacimiento, Por el callejón del Agua, Alamares de Pasión y La vida entre Triana y Almería (todos ellos enlazados en el mío).

Pd: lo de avisarles ya es mucha tela; cuando pasen por aquí que decidan si aceptan la petición.

15 comentarios:

el aguaó dijo...

Una oportunidad de conocerte mejor, mi querido Pregonero.

Sevilla, la Semana Santa y el Betis que no falten.

Un abrazo.

Antonio dijo...

Espero se cumpla tu sueño de sentirte periodista, la mayoría de los que lo ejercen actualmente, de sentir nada de nada.

Enhorabuena por tu lista, la felicidad debe salirte por los poros.
Antonio

Finidiblanco dijo...

Lo de ser periodista se cumplirá, el que lucha por algo siempre acaba por conseguirlo, saludos

Enrique Henares dijo...

Lo que es titularme como tal no creo que lo haga nunca, porque la nota media no me dio para ello y a estas alturas de la película lo último que tengo previsto es estudiar más cuando acabe con las cinco que me quedan de Filología Hispánica.

Lo de sentirme ya lo he logrado. En Casco Antiguo me dieron la oportunidad de ejercer mi vocación y además tocando mis temas preferidos. No me puedo quejar desde luego...

Javier Arias dijo...

Acepto su invitación, ya lo realizaré.

Un abrazo

Enrique Henares dijo...

Como muchos de vosotros, añado al blog una foto de Santa Catalina que permacerá en el mismo hasta que su rehabilitación sea un hecho.

Ojalá pronto, las "Lágrimas" que hoy derramamos por el abandono de un templo tan querido, se conviertan en gozo por su reapertura al culto.

Anónimo dijo...

Pregonero me has vuelto a emocinar

Reyes dijo...

Ole los beticos buenos!

radioblogueros dijo...

Querido Pregonero:

A partir del día 3 de octubre, la radio de los blogueros contará con un espacio propio, dedicado en exclusiva a la Sevilla virtual, cada viernes de 19.00 a 20.00h. La iniciativa no tendría sentido sin la participación de todos vosotros, así que esperamos poder seguir contando con tu presencia en nuestra pequeña comunidad bloguera.

Un abrazo desde Punto Radio

Enrique Henares dijo...

Aquí estoy para lo que mandéis...

Un fuerte abrazo.

aiNOha dijo...

Ains que vé Quique jajaja que mala pata la mia! Bueno posss ya sabes mis respuestas y yo las tuyas XD

Te mando un besazo guapísimo

A dijo...

Querido amigo:

Y yo que pensaba que lo que de verdad te hacía feliz era conseguir un costal que no fuera de Bin Laden...


Un abrazo

Enrique Henares dijo...

Jajaja!! Más bien al revés, lo que me gustaría es conseguir algunos más sacos de binladen, porque como esos pocos, por no decir ninguno.

Enrique Henares dijo...

Añado un nuevo blog a mi lista de enlaces: La Radio de los Blogueros, para que podáis disfrutar del programa del mismo nombre que comenzará a principios de octubre.

Os dejo el enlace de la entrada en la que Fernando repasa el listado de todos los compañeros entrevistados. Por cierto, mil gracias por sus cariñosas palabras hacia este "pregonero".

http://laradiodelosblogueros.blogspot.com/2008/08/autores-entrevistados-en-punto-radio.html

María_azahar dijo...

Muchas gracias, Enrique, he estado muy liada y no me había dado cuenta de la nominación; edito pues la entrada donde la realicé.

Un beso.