24 agosto 2006

Suerte Joaquín

En medio de un verano convulso en verdiblanco, fruto de la pésima gestión de la accionista "manolitaria" y sus muñecos, se nos marcha Joaquín Sánchez al Valencia.
A pesar de sus declaraciones a destiempo de la pasada semana, es evidente que este fue un jugador que lo dio todo por las trece barras verdiblancas, sacrificando incluso su salida a otro club, en momentos en que su fútbol fresco y alegre enamoraba a media Europa.
En nuestra memoria quedarán un sinfín de desbordes de ensueño por la banda derecha, varias tardes de gloria, unas cuantas verónicas en el Calderón y su estallido de felicidad en los inolvidables días del "sentir, luchar, ganar, ... podemos" que algunos se encargaron de cortar de raíz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ha dado todo por el Betis, no lo dudo pero ha metido la pata hasta el fondo con esa rueda de prensa que dio.
Aunque la verdad, estando el sr Lopera aun en el Real Betis no me extraña que se quiera ir, ese hombre exaspera a cualquiera.
Solo hay que desearle suerte a Joaquín, pero vamos a olviadarnos de él ,ya es historia en el Betis (en todos los sentidos)

Anónimo dijo...

Señor Lopera, ¿no dijo que se iba? Pues vayase, pero vayase de verdad y deje al betis antes de que lo dehe otra vez hundido y en segunda, porque ese es el camino que llevamos. Pero claro, este señor lo que quiere es pode decir de nuevo que salvó al Betis...

Cuando se vaya no solo ganaremos todos, sino que ganará el Betis.

Anónimo dijo...

Se nos va porque quiere crecer como futbolista, al igual que los hijos cuando crecen quieren volar, así Joaquín lo desea hacer; lo que sí se le debería recordar a Joaquín qué equipo le ha dado fama y nombre, y ése sin duda alguna, ha sido el Betis.
¡Te deseo lo mejor Joaquín! que la Virgen de los Milagros te guíe en la nueva andadura que vas a emprender, vas a cambiar la Torre del Oro por la Torre del Miguelete; un cambio que yo jamás consentiría.

Anónimo dijo...

Hace bien "el pollita" en irse dado como están las cosas por casa de la Mayoritaria. Que le vaya lo mejor posible.

del porvenir dijo...

Yo ya estoy esperando el primer partido de la segunda vuelta, desearía un Villamarín puesto en pie aplaudiendo a Joaquín y que se hiciera la foto con su Betis, igual que en su día ocurrión con el grandioso Rafael Gordillo cuando volvió a su casa con el Madrid y Antolín Ortega fue a buscarlo para que se hiciera la foto con su Betis.

Anónimo dijo...

Comparar a Don Rafael Gordillo con Joaquín es como comparar a Curro Romero con El Soro.